Rooftop

Descripción

Nuestros huéspedes podrán compartir la experiencia de compartir la ciudad a través de nuestras 28 habitaciones, nuestro restaurante Cala Roca y nuestro bar de la azotea Quemao. 23 Hotel es una oferta de alojamiento tipo LifeStyle ubicada en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado.  

Amenities

Breakfast Breakfast
Kitchen Kitchen
Parking Parking
Pool Pool

Preguntas frecuentes

¿Hora de entrada?
Como una guía aproximada, el horario de check-in es después de las 12 am. Háganos saber su hora de llegada en caso de que programe un check-in temprano y haremos todo lo posible para que su habitación esté disponible.
¿Hora de salida?
Como una guía aproximada, la hora de salida es antes de las 12 pm. Si planea una salida tardía, háganos saber su hora de salida, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
¿La recepción está abierta las 24 horas?
Sí, el servicio de recepción está disponible las 24 horas.
¿Qué idiomas se hablan en recepción?
Italiano, inglés, francés, alemán y español.
¿Puedo dejar mi equipaje?
Sí, podemos cuidar de su equipaje. Si en el momento del check in su habitación aún no está lista o en caso de check out temprano, guardaremos su equipaje sin cargo en los días de check-in y check-out.
¿Conexión a Internet?
Una conexión inalámbrica a Internet está disponible en todo el hotel. Las habitaciones cuentan con conectividad web de alta velocidad (tanto inalámbrica como por cable).